SOMOS

SOMOS

e-Valley es una empresa que brinda servicios de formación online, en pro de contribuir al desarrollo profesional de las personas y al éxito de las empresas.

Nuestra innovación tecnológica en el ámbito del e-learning nos ha permitido facilitar el estudio, eliminando costos de transporte, derrumbando barreras geográficas y escasos tiempos con la familia.

NUESTRA MISIÓN

Nos comprometemos a que la persona adquiera los conocimientos necesarios para su área de especialización y las competencias requeridas que le permitan incrementar su nivel profesional, accediendo a mejores oportunidades laborales.

e-Valley se compromete a poner a su disposición todos los recursos de aprendizaje con uso de tecnologías de vanguardia, que faciliten el estudio entregando calidad, respaldo y experiencia en e-learning.

LO QUE HACEMOS

ADMINISTRACIÓN DE CAMPUS VIRTUALES

Instalamos, configuramos y administramos plataformas virtuales. Hacemos la adaptación a cada empresa. Diseñamos Campus Virtuales amigables, dinámicos, interactivos y multiplataforma. Construimos Aulas Virtuales que facilitan la experiencia de estudio y aprendizaje. Brindamos soporte integral durante la impartición de los programas.

VIRTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Digitalizamos contenidos (“cursos a medida”), basados en una metodología inclusiva que integra todos los sentidos con que aprende la persona. Usamos intensivamente multimedios, animaciones, simulaciones y otros recursos dinámicos e interactivos que contribuyan a una mejor experiencia de aprendizaje.

TUTORÍA ONLINE

Contamos con académicos / profesionales que forman un equipo de tutores de primer nivel.
A través de nuestras alianzas con instituciones de Educación, tenemos acceso directo a estos especialistas.

CURSOS ONLINE

Contamos con un catálogo de cursos, programas y cápsulas de conocimiento en diferentes áreas temáticas. Estos cursos están desarrollados pensando en personas que quieren aprender de manera práctica, amigable y fácil, para profundizar alguna competencia que incremente su empleabilidad.

NUESTROS CLIENTES

e-Valley atiende a destacadas instituciones que han confiado en nuestros servicios, con más de 2.000 usuarios participantes en los diferentes programas desarrollados, con excelentes resultados tanto a nivel del proceso de enseñanza-aprendizaje con uso de tecnologías, como con las herramientas y recursos de apoyo al alumno.







Por otro lado, e-Valley ha firmado una alianza estratégica con la Comunidad Empresarios en Red del BancoEstado, que convoca a más de 25.000 PYMES que podrán acceder a cursos de capacitación de corta duración, basados en cápsulas de conocimientos con temáticas relacionadas con el desarrollo de la empresa y el apoyo a emprendedores.
Empresarios en Red BancoEstado